jueves, 29 de marzo de 2012

La Fe

Hola a todos mis amigos cibernautas!!! Quiero compartir el premio que me gané en el Tercer Salón de Pintura sobre Derechos Humanos que Organizó la Asociación de Prensa de Tucumán!!! Me dieron una Mención de Honor! Una medalla de plata! y me comí 78 sánguches y dos litros de gaseosa en la inauguración!!! Hice esta pintura de 1 metro por uno veinte sobre tela y con acrílico y se la quiero dedicar a mis queridos amigos y alumnitos... y sobre todo al que abre y cierra, ilumina o apaga... que mezcló los azules de mi paleta. Ampliaremos.

5 comentarios:

  1. felicitaciones pablo! me encantan tus cuadros y los colores vibrantes que usas! saludos desde cordoba amigo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Obra!

    Felicidades por el reconocimiento...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Epetacular!! Dan ganas de buscar el ají y cucharear directamente de la olla por las dudas le metio laurel al guiso, no vaya a ser que quede en mi plato.

    ResponderEliminar