lunes, 28 de noviembre de 2011

DONDE CORREN LOS CABALLOS SALVAJES


Esta pinturita mide 1 metro y medio de lado, la hice con acrílico y entró al Salón Nacional de Pintura de mi ciudad. Si, es un choripán...o sea un chorizo con lechuga, tomate, mayonesa y sabora dentro dentro de un pan. "¿Por qué le puso ese nombre?" decía un empleado del Museo... ¿Dónde corren los caballos salvajes?... mejor si no entiende nada... a ver si se le vuela un poco la cabeza. Se la dedico especialmente a Nazuto porque el tiempo de danzar llegó. Ampliaremos.

7 comentarios:

  1. Ché, te mande un mensaje a tu correo y no me has contestado..apure pe..

    manuel

    ResponderEliminar
  2. JAJA ¡¡¡¡que nombre!!! Seguro que despues del primer mordisco uno termina gritando ¡LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO! al mejor estilo Hector Alterio en "Caballos Salvajes". Muy buena obra, el mio con cartón y picante.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso el nombre y el cuadro!!!!!


    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no la colgaria en el living de casa porque me viviria dando hambre, pero me gusta mucho! ojala te vaya bien loco!

    ResponderEliminar
  5. orrivle komo mi ortojrafia!!!!!

    La verdad, BASURA DE CUADRO!!!!!

    VETUKA VOS VIVES DE ESTO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pintura. Tiene pinta el chori equino ese...

    ResponderEliminar
  7. Porque sumergirás tu pie en la sangre de tus enemigos, y en ella también la lengua de tus perros.
    Salud.
    Nazuto

    ResponderEliminar