miércoles, 17 de agosto de 2011

CONDENATTI


Mi amiga peruana me preguntaba alguna vez cómo era mi ciudad (Tucumán). Bueno... es así: a sangre y fuego, una sociedad tipo Mad Max con remiseros caníbales y gobernantes corruptos. También hay lechones marxistas y topos golpistas. Una sociedad tan latina que me resultaría imposible vivir en otro lodazal que no sea éste. La instantánea corresponde a un capítulo de su excelencia (el doctor Condenatti) en el cual se agarra a tiros con los chinos del supermercado de la calle 9 de Julio al 500. Ampliaremos.

6 comentarios:

  1. je, aca en cordoba chapoteamos en el mismo fango!saludos compañero sudaca!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que cuadro ese!! Toda la historia una joyita de colección. Y pensar que no dejabas de cagarte de risa mientras la hacias y yo pensaba que te burlabas como siempre de la cara de Jasaja.
    Ya hasta generé una reacción alérgica al caladril en suero. No sé como hizo el innombrable del turco riojano aquella vez que le picaron las abejas, supo caer parado.
    ¿volviste a saber algo de los chinos?

    ResponderEliminar
  3. Tanto admiro tu estilo de ilustrar que empiezo a probar ilustraciones mias con esos trazos haber como me queda!!! espero pronto poder tener mas comunicacion contigo ya saea via mail o twitter :D ah!! y espero mi ilustracion :P jejejeje abrazo amigo! :D

    ResponderEliminar
  4. Acertada visión. Igual, y a pesar de los Bussi (y amigos) y de tanta injusticia, también es una provincia hermosa. Qué sacado este Condenatti,che! Abrazo!

    ResponderEliminar