jueves, 30 de diciembre de 2010

Resultado Bromatológico del Choripán que me comí en la Cancha de Villa Amalia

"¿Cómo sale?"... me dijo mientras partía el pan.
"Completo", respondí envalentonado y pensando que era invencible.
Y le pusieron picante, verdura, chimichurri y no sé que otra cosa.
Y así me fue: retorcido y agarrándome el hígado.
Balbuceando cosas incongruentes, tratando de recordar el camino de regreso a casa.
Guardé un poco y se lo llevé a mi amigo el doctor Condenatti para hacer un análisis minucioso.
Aquí están los resultados primarios.
Ampliaremos.

15 comentarios:

  1. Jajajajajaja... eso por comer barato! Miseria!!!
    Feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    y su clavo de olor camuflado... notable jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa, Pablo es que usted no está acostumbrado a esas maravillas del chorizo. ¿cómo decian esos versos?: "La belleza es pura fatalidad".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja!!!!!


    Muy bueno!!!!!!!!


    El roedor, de lo más gracioso!!!!!!

    Muy buen comienzo de año; feliz año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus saludos de fin de año y aguante al blog Pablo.Igualmente para vos y que el 2011 venga con todo lo mejor.
    Saludos

    Fer!

    ResponderEliminar
  6. Y justo que pensaba prepararte choripanes cuando vengas a Perú... aguafiestas!
    Bueno ya que eres mi favorito te deseo un año creativo y de viajes, y que en una de esas te pases por mi patria!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  7. Jaja, sobreviviste a ese choripán, creo que sos inmortal!
    Felíz 2011!
    Sergio

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad y prospero 2011 mi amigo!!!!
    jajaja genial lo del chori yo pensava ke tenia mas cosas... debe haber sido uno bastante limpio.. jaja

    un abrazo compadre

    ResponderEliminar
  9. jajaja! Muy bueno. la imagen y la explicación

    ResponderEliminar
  10. La proxima vez solicitelé al doctor Condenatti que se lave las manos y esterilice los aminiculos que utiliza antes de realizar sus análisis bromatológicos. Es de conocimiento popular que tanto las manos de Perón como las piezas dentales del arquitecto Comotti se encuentran guiyadas en su residencia y las utiliza para condimentar el tuco y el chimichurri como reemplazo del comino, dado la suba en los precios del condimento. Además dicen las malas lenguas que cuenta con una colección propia de herramientas afanadas al padre Grassi con las cuales, de ser asi, seguramente las utilizará diariamente hasta de "porta objetos". El chori es el chori, pero al Cesar lo que es del Cesar. Feliz año y vida

    ResponderEliminar
  11. feliz año rios, que se cumplan todos tus deseos, menos el de salir a matar gallinas con charlie chaplin
    mato

    ResponderEliminar
  12. Saludos ja es q la verdad no cuento mucho de cosas mas personales en el blog..en el facebook pongo fotos y todo eso el blog es solo de dibujos :D saludos

    ResponderEliminar
  13. Pablo,

    Desculpe-me por lo incómodo.

    No sé si eres mi amigo que conocí en Sao Paulo en 1992, aquí en Sao Paulo cuando aún estaba estudiando en la Universidad de São Paulo - USP.
    Estoy buscando a este amigo mío desde hace mucho tiempo y me encantaría encontrarlo. Él es de San Miguel de Tucumán. ¿Pueden ayudarme?

    ResponderEliminar