lunes, 13 de septiembre de 2010

Creyentes



Creyentes.


Oculta en medio del vendaval, Carla lleva adelante su taller literario. Con discípulos intensos y avezados en las letras que no se conforman solo con ser correctos. Perdurar y florecer. Sus obras brillan en http://literariokapasulino.blogspot.com/


Sebastián Fariña aprieta sus mandíbulas. Agazapado en la bestial Buenos Aires, sobrevive en el hostil sistema con su arte y su pasión por los comics. Atrincherado en los vaivenes del tiempo que se le escurre, vuelca maravillas y sueños en su blog: http://sefablogs.blogspot.com/

No olvides que un mensaje de aliento puede más que un bombardeo de mentiras.


Alfredo va en otra dirección. Alfredo Noguera marcha. Bajo ley y obediencia. Cree, no duda y arremete y su palabra es un huracán que trae la primavera. Si vas a Merlo, en la gran Buenos Aires, dile que en Tucumán sus amigos se han puesto de pie y están reunidos junto al fuego afilando las espadas.


Y oran por él.

23 comentarios:

  1. geniales, la historietas y los textos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen trabajo. Tanto la historia como el dibujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un placer pasarse por aquí!!!!!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen texto. Excelente dibujo. Ese color le sienta bien a Tucumán.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO, REALMENTE IMPRESIONANTE.

    SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  6. eso es por toda la basura ke quemamos en santiago... jejejeje


    grande maestro!!!
    sos un genio!!!

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. Qué es de tu vida caballero errante? ya no tengo más tus verbos procaces acosando mis días. jajajaja

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  8. Gracias compadre por tu comentario ..terminando las celebraciones de nuestro bicentenario jaja :D para variar muy bueno tu arte :D saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por nombrarme!!! Sos un sol!

    ResponderEliminar
  10. Worale! (valla futuro) o... ¿no es futuro? :s

    Saludos y estupenda ilustración (hace imaginar todo lo que hay detrás y poco de lo que sigue) :P

    Estamos en frecuencia...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pasaba a saludarte y a desearte una feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. oye esta genial esa ilustracion Pablo.. un saludo me pasé por tu blog y es muy bueno espero visites el de un servidor, me haré tu seguidor para mantenerme actualizado nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA COMPADRE!!!
    COMO ESTAS? YA SOY PAPÁ! VOY A VER SI AHORA PUBLICO UNA FOTO DE MI CHANGO... TE DEJE UN MAIL CON MI CEL PARA KE ME SVISES ASI NOS JUNTEMOS CUANDO VENGAS. AVISAME CUALQUIER COSA.
    NOS VEMOS CHANGO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. hay concurso en la fierro mandate algo

    ResponderEliminar
  15. en el blog del arevista fierro 2 paginas

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO DON RIOS, ESPERO PRONTO VERLO POR ESTOS PAGOS Y QUE NOS JUNTEMOS, TE MANDO UN ABRAZO Y COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR ESE APOYO INCONDICIONAL !!!
    SEFA

    ResponderEliminar
  17. Hola Pablo! Hace mucho que no publicas... Se te extraña!

    ResponderEliminar
  18. jaja no tenia idea que mis germenes salieron iguales a unos personajes tuyos o sea de tus amigos y tu jajaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. holas pablo ivan!!!

    publike una foto de mi changuito...

    pasate!!!

    ResponderEliminar
  20. hey compadre!! pero klaro ke estoy este año tb... ke sería imaginario sin mi...? jajajaja naaa... si, voy los tres dias... voy a estar exponiendo tb... no tengo ñaka para exponer pero...
    ahi nos estamos biendo entonces mi hermano...

    un abrazo grande...

    ResponderEliminar