lunes, 5 de abril de 2010

El Arquitecto Comotti

Lo he visto.
Arquitecto talentoso y audaz como ninguno.
Caballero gentil, amante del arte y padre de familia.
Vive en Tucumán, al norte de Argentina y su blog es http://arqcomotti.blogspot.com/
Pero algo le ocurre antes del amanecer. Se enfunda en su traje oscuro y toma su llave de acero.
Agazapado en la cumbre del edificio de la Caja Popular (bajo la lluvia de ceniza de los ingenios cañeros) se confunde con la bruma y el smog.
No habrá piedad para ningún banquero.
El hombre de las mil heridas está suelto.




10 comentarios:

  1. Increíble! muy bueno Pablo... Te llegó el mail que te mandé? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me crucificaron!! :

    Leído como homenaje al post: PEGOTE CON MAYÚSCULAS
    http://arqcomotti.blogspot.com/2010/03/pegote-con-mayuscula.html

    ...Estoy preparando:

    "Comotti arremete"

    Don Pablo Iván me autoriza con
    este impresionante post.

    Gracias capo!!!

    ResponderEliminar
  3. temible suerte que soy barquero y no banquero

    ResponderEliminar
  4. XD Fantastico meu...fantastico. Apertas

    ResponderEliminar
  5. Impresionante ilustración!! Excelente síntesis ilustrativa de los que expresa el post “PEGOTE con mayúsculas” del hombre de las mil heridas (Don Comotti que privilegio ser retratado por Don Pablo Ivan)

    ResponderEliminar
  6. SI ESTO OCURRE AL AMANECER, COMO SERA POR LA NOCHE...GENIAL

    ResponderEliminar
  7. epa !!!!! esta genial fabuloso me encanta y cuando digo todo es todo nada queda afuera que talento, estare por aqui abrazosss la meli

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la previa que haces al dibujo, la explicación. Esta figura me pareció soñada, maravillosa!

    ResponderEliminar