miércoles, 24 de febrero de 2010

Un Espíritu muy Caótico!


Desde España, mi querido amigo David me envió un guión e hicimos esta historieta con la que arrancamos una serie de humorcillo negro! David es un gran artista que escribe maravillosamente y en su blog http://espiritucaotico.blogspot.com/ pueden disfrutar de su obra! También los invito a conocer a una picarita amiga peruana que tiene por costumbre dibujarme y torturarme con sus chistes! Su nombre es Deborah y pueden ver sus trabajos en http://devatecartoons.blogspot.com/ y próximamente publicaremos sus trabajos en la revista que hago con mi amigo Sejo!. A los amigos a quienes enviamos la revista y no les llegó aún les pido paciencia! Todos los envíos están en camino!

8 comentarios:

  1. Excelente como siempre :d buen comic jaja :D saludos y gracias por tu comentario :D :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, muchas gracias por tu descripción, y gracias a tí por el cómic. Me alegra saber que puedo contar contigo y que ésto no es nada más que el principio. Saludosss

    ResponderEliminar
  3. jejeje...si pues tengo la mala costumbre de que cuando alguien me cae bien, lo dibujo, lo fastidio, lo destruyo! hasta que me odie o si es un loco como yo termina queriéndome!!! jajaja, muchas gracias Pablo Iván, luego te paso el cheque con el medio millón por sobornar a los chicos de la poderosa editorial.

    Dile a Sejo que vaya alistando mi limosina, el asistente cuerazo, el estilista gay y unas cuantas gollerías más que se me antojan...

    Gracias, los quiero mucho!!!!!!!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  4. por aca hay una clinica que pasan esas cosas..

    ResponderEliminar
  5. será que nunca pasa? jajaja

    hola, te spero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Fantastico amigo, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí. pero me sigue encantando todo lo que haces. SAúdos e apertas

    ResponderEliminar