miércoles, 3 de febrero de 2010

A MIS AMIGOS


Queridos amigos, quiero compartir con todos este proyecto en el cual estoy inmerso este año. Esta es la primera página. Estuve en las montañas puliendo las imágenes y descansando... antes de eso sufrí el ataque de un Troyano que me dejó abatido y sin computadora, razón fundamental de mi ausencia! A Lubrio le digo que encontré su paquete detenido en el correo y que por un problema burocrático va a salir el viernes. A mi amiga peruana lo mismo!... y a los españolísimos Antón y David les va a llegar en estos días una colección de Papalús de la mano de Julieta (una amiga argentina que ya está en España!) Viva la Patria!...

12 comentarios:

  1. Hermosísimo lo que estás haciendo! Qué página! una obra de arte... sólo por eso te perdono no tener aún mi Papalú.
    Un abrazo enorme.
    Saludos a la banda de la Poderosa Editorial...

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Pablo Iván! no te preocupes por lo de las Papalú...no más que ya les grité su vida los del correo aquí en Perú! jaja...en todas partes pasa lo mismo no? Ya no puedo aguantar para matarme de risa con las Papalú!

    Voy a colgar más dibujos en blanco y negro para que los pinte tu nena, gracias, honor que me hacen! Oye, si vas a la montaña otra vez avísame para peregrinar también! jeje

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. que buena ¡¡ felicidadess y suerte en ese proyecto muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Groso!!, don Pablo. Tengo que procesarlo....Ufff!!! Esta si es la primera página.. , ya es una historia. Siempre :O
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muy lindoo

    Hay cuervos en argentina?

    ResponderEliminar
  6. me refiero a los que tienen plumas de verdad..

    ResponderEliminar
  7. Simplemente excelente! me gustan los detalles que le aportas a la ilustración!

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen del cuervo y el señor. Ya nos comentarás qué más progresos tienes del proyecto. Estaré al tanto. Enhorabuena, amigo Ivan. Saludossssss... A la espera del papalú también, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Solido trabajo, muy buenas viñetas!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pagina meu, con ganas de ver más. Suerte con este proyecto. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  11. El corazón me lo rompiste vos con tus promesas no cumplidas... y la Papalú? viene en tortuga renga desde Tucumán! Jajajajaja...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar