viernes, 26 de febrero de 2010

Gladiadores


No tienen espada ni escudo.

Tienen temores pero los enfrentan.

No se achican ante ningún comentario adverso y van al frente.

Ni Batman, ni Superman, ni Ironman.

Son mis amigos de Papalú: José María Delgado (Sejo) y Andrés "Condenatti" Garmendia. Con corazón, discusiones y garra sacan una revista de historietas contra viento y marea y no claudican nunca. Y en su quijotezca marcha arrastran a otros artistas soñadores como Lubrio, Gustavo Sala, Parés, al Gremio de Prensa, a Multiverso, a los amigos de España, Perú y a la violenta Argentina.
Para ellos mi homenaje!
Salve, gladiadores!

13 comentarios:

  1. Saludos ahora me di cuenta estaba en tu lista de recomendación ,gracias...te agregue también a la mía saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras y la pintura es casi mágica, totalmente onírica. Me encantó... casi te perdono no tener aún la Papalú!

    :)

    Saludos a todos en la arena Romana. Y al Cebolla!

    ResponderEliminar
  3. ay! casi lloro de emoción! jejeje...vamos a ver como les queda el ojo luego de la nueva caricatura que les estoy enviando por correo hoy...!

    Se me ocurrio el otro dia mientras recordaba que ustedes van al mundial y nosotros no!,es una nueva donde apararecen Sejo, Lubrio y tú...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  4. Peruana atorrante...ni te imaginas nuestra venganza...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Daslav y Chris... son dos artistas a quienes admiro mucho.
    Lubrio: el paquete pesa muchísimo! Y encima salió el nuevo número con historietas tuyas! Cada vez pesa más esa porquería! Ya veremos como te lo hago llegar!

    ResponderEliminar
  6. Hola tio q tal, mira yo tengo algunas tiras de comics a ver si te animas a publicarlas, o al menos las pones en tu blog, te lo agradeceria bastante, te paso la direccion del blog, y me dices q te parece, gracias, sos un grosso.

    http://pendegotoons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Iván, demasiado buenos tus dibujos.

    Te sigo...

    manuel

    ResponderEliminar
  8. Mi vida por una Papalú!! jaja saludos
    Que trabajo te mandaste!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos chicos!!!
    Sigan adelante con su trabajo, nuestro apoyo desde Ecuador!!!

    Caricato

    ResponderEliminar
  10. merecido homenaje... aunke no he vuelto a tener otro numero de la papalú en mis manos... algun dia sera... ojala este año saquemos algo mas kon los grafos... aquel grupo ke supe encabezar hace dos años atras...

    pero bueno... por mi parte hoy me he propuesto hacerme conocer... asi que recomendame kon los que conozcas... recomenda mi blog hasta que tenga la pagina habilitada... como siempre tus trabajos son una joyita hermano... tanto en humor como tus pinturas...te felicito che... una pregunta... como hago para ponerle una firma de agua a las imagenes???

    nuevamente te felicito chango por tu trayectoria ya tu grupo de trabajo, un gran ejemplo de perseverancia... espero pronto aparezcan grupos asi en sgo...


    una abrazo enorme compañero...

    ResponderEliminar
  11. Hermoso homenaje y gran ilustración... me encanta!
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  12. Pus, yo soy un aprendiz de Gladiador (estoy en elñ camino9 y no me rajo :P

    Saludos.

    ResponderEliminar