jueves, 17 de septiembre de 2009

EL VETERANO DE INDEPENDIENTE Y EL TURCO ELIAS


Hay un bar por Lavalle pasando 9 de Julio, se llama "Lo de Amado". Es el bar del Turco Elías y su dueño me contó que Amado era su abuelo que si recuerdo bien, vino de Siria.
Para él es este dibujo de los veteranos que juegan al basquet en Independiente. Adornará sus paredes junto a otros que están en construcción.
El veterano del rojo desafía a las leyes de la física y la comprensión humana. A ellos este homenaje.

6 comentarios:

  1. Jajajajaja... muy divertido y muy emotivo!
    Al final nos veremos en noviembre.
    Abrazos mi viejo! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, será un buen motivo para hacer una parada técnica en lo del Turco che !!

    ResponderEliminar
  3. Espero que estén bien. Muy raro tenerte en facebook y todo. Se siente raro. Te has vuelto cibernetico..jeje Otro día voy a pasar por tu blog y leer más historietas. Ultimamente los estudios en la universidad han requirido mucho tiempo. Estamos en contacto abrazo Alan

    ResponderEliminar
  4. te pasaste, si me rio más se me caen los dientes! jajaja, oye ya me dió curiosidad el bar ese del Turco Elías,. sobre todo porque yo admiro mucho a la cultura turca otomana, no lo conozco, pero igual salúdalo de mi parte...jajaja...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. El Turco Elías dice que pases a probar su comida Siria!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola mi viejo , soy el demonio de las bombas de lo del turco . la verdad me sorprendiste la verdad no pensaba que fueras tan buen artista me encanto tu cuadro sos una mazaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar